Contabilidad de pequeñas y medianas empresas (Pymes), así como de autónomos.
Contabilidad ajustada al Código de Comercio y al Plan General de Contabilidad.
Gestión diaria de los asientos contables.
Cierre contable del ejercicio: provisiones para riesgos y gastos, deterioros de valor, amortizaciones, etc.
Legalización de los libros contables obligatorios.
Formulación y depósito de las cuentas anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y memoria del ejercicio).
Control de documentación contable de la empresa.
Asesoramiento y resolución de consultas en materia contable.
Actualización de contabilidades atrasadas.
La asesoría jurídica es aquella que se encarga de ofrecer información y asesoramiento para solucionar todos aquellos temas relacionados con la aplicación de normativas, leyes y reglamentos en materia de Derecho, ocupando todas las ramas de la misma.
Asesoramiento jurídico profesional para resolver asuntos complejos debido a la subordinación de leyes. Le ayudamos determinar la fórmula jurídica más adecuada para el desarrollo de la actividad profesional de las personas físicas y/o jurídicas. Consejos sobre la constitución y disolución de sociedades, la correcta forma de llevar a cabo las ampliaciones de capital así como todos los aspectos legales que entran en juego cuando se llevan a cabo la compraventa de participaciones y acciones.
De la misma forma, le asesoramos en las Juntas Generales y Órganos de Administración, además de encargarnos de la elaboración de contratos mercantiles.
También realizamos labores de asesoría de empresas mediante contrato de Arrendamiento de Servicios, nuestros expertos acompañan y asisten a juicios laborales en el Juzgado de lo Social y a los actos de conciliación en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC). Por ello, también realizamos acciones de gestión de Recursos Humanos y negociación colectiva, además de indicar las mejores acciones de Responsabilidad Social Corporativa y ética empresarial.
Alta y baja de trabajadores.
Redacción y tramitación de contratos.
Gestión de nóminas y seguros sociales.
Finiquitos, certificados de empresa.
Accidentes de trabajo.
Prevención de Riesgos Laborales.
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